miércoles, 29 de agosto de 2012


Esta es mi persona! ;) 

Si me ves andar por la calle verás como nunca bajo mi cabeza, siempre alta, sin nada que ocultar.
Ando arrastrando los pies.
No visto choni, ni pija, simplemente es mi estilo.
Soy muy cabezona y no suelo entrar en razón.
Odio que me lleven la contraria.
Tengo mucha paciencia, aunque a veces se termine gastando.
Muchas veces quiero tener la razón aunque muchas veces se que no la tengo.
Me gusta que me hagan cosquillas y sobre todo QUE ME HAGAN REIR.
Orgullo tengo para dar y regalar.
Necesito que me repitan las cosas varias veces para creermelas.
No confio en la gente al 100% fácilmente.
Para mi es algo muy muy muy dificil no tener la ultima palabra.
Si me buscan me encuentran, no le temo a casi nadie, y de nadie me escondo.
Si pasa alguna persona que me cae mal por delante mia soy incapaz de no decirle nada o por lo menos mirarla mal.
Soy verdaderamente impulsiva.
Suelo hacer cosas de las que luego me arrepiento.
Me agobia que me quieran controlar.
Sinceramente no me gusta que me hagan la pelota, lo veo falso e insoportable.
Algunas veces no distingo entre amigas y "conocidas" rápidamente, por lo que muchas veces acabo mal.
No soy nada egoísta, comparto todo lo que tengo.
Me gusta escuchar a las personas y me fijo mucho en los detalles pequeños e insignificantes.
Hago y digo las cosas sin pensar.
Podria seguir con esto pero, ¿para que? por mucho que te diga de mi no me comprenderás.... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario