viernes, 31 de agosto de 2012



Nunca pensé que esto me llegaría a pasar a mi, nunca pensé que el amor llamaría a mi puerta, pero no para irse, para quedarse, y miradme, aquí estoy, mirándole, con las babas por los suelos, pensando en lo maravillosa que es la vida cuando estoy entre sus brazos, la sensación tan agradable que siento cuando me abraza, y la pasión que siento cuando me besa.
Sí amigas, así es el amor, te atrapa y ya no te suelta, y ademas seamos realistas, nunca se me pasaría por la cabeza el dejarlo escapar, porque ilumina mis días cuando son grises y los combierte en azules, y la cosa más importante, me hace sentir como una princesa, la princesa que nunca fui, y ahora esta princesa a encontrado a su príncipe verde, por que recordad, los príncipes azules no existen ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario