jueves, 30 de agosto de 2012



Perdóname cuando

hablo demasiado.
Perdóname cuando te hago daño sin querer.
Perdóname cuando me callo.
Perdóname cuando mi cara se entristece.
Perdóname cuando miro al infinito.
Perdóname cuando te hago enfadar.
Perdóname cuando miro fijamente a tu cara.
Perdóname cuando muestro con descaro que te deseo.
Perdóname cuando pago antes que tú.
Perdóname cuando te mimo demasiado.
Perdóname cuando beso incansablemente tus labios.
Perdóname cuando te hago regalos.
Perdóname cuando repito mil veces que te quiéro.
Perdóname cuando te necesito.
Perdóname cuando solo salen de mi boca carcajadas.
Perdóname cuando me pongo celosa.
Perdóname cuando quiera estar todo el día juntos.
Perdóname cuando necesite de tus abrazos.
Perdóname cuando me pongo nerviosa.
Perdóname cuando muerdo mis uñas.
Perdóname cuando abrazo muy fuerte.
Perdóname cuando me amulo y te doy la espalda.
Perdóname cuando te ansío.
Perdóname cuando me derrita por tu sonrisa.
Perdóname cuando me entristece nuestras despedidas.
Perdóname por ser sólo una chica enamorada de tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario