viernes, 21 de septiembre de 2012

Me encanta, me encanta sentir tu aliento a dos centímetros de mis mejillas, que me acaricies el pelo, me encanta que me quieras, que pares el tiempo cuando me besas, me encanta cada segundo que pasamos mirándonos fijamente a los ojos, que me susurres cosas estúpidas que ya sé al oido pero que me hacen sentir de maravilla, me encanta que me despidas con un beso, y que también lo hagas así al vernos, que no sueltes mi mano hasta justo el último momento de marchar, me encanta que me despiertes a mensajes, que me sonrías y que me soportes a cada minuto que pasa, que consigas derretirme cuando te veo, que te pares ha hablar conmigo por los pasillos. Me encanta que centres tu atención en mí, que me mires de lejos y de cerca. Me encanta cuando siento que te echo de menos, cuando apenas nos separamos y dices que me extrañas, me encanta cuando me doy cuenta que me costaría aprender a vivir sin ti. ¿Sabes qué? Creo que me encantas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario