viernes, 21 de septiembre de 2012

Me encanta, me encanta sentir tu aliento a dos centímetros de mis mejillas, que me acaricies el pelo, me encanta que me quieras, que pares el tiempo cuando me besas, me encanta cada segundo que pasamos mirándonos fijamente a los ojos, que me susurres cosas estúpidas que ya sé al oido pero que me hacen sentir de maravilla, me encanta que me despidas con un beso, y que también lo hagas así al vernos, que no sueltes mi mano hasta justo el último momento de marchar, me encanta que me despiertes a mensajes, que me sonrías y que me soportes a cada minuto que pasa, que consigas derretirme cuando te veo, que te pares ha hablar conmigo por los pasillos. Me encanta que centres tu atención en mí, que me mires de lejos y de cerca. Me encanta cuando siento que te echo de menos, cuando apenas nos separamos y dices que me extrañas, me encanta cuando me doy cuenta que me costaría aprender a vivir sin ti. ¿Sabes qué? Creo que me encantas.





Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Quiero que sepas que sí, me quedo completamente embobada con el brillo de tus ojos y que quiero estar contigo, quiero que seas tú el que me llame a las tantas, quiero que sea tu nombre el que escriba en mi agenda inconscientemente junto a miles de corazones, quiero que sean tus mensajes los que acaben con un ”te amo”, quiero que sea contigo con quién sienta mariposas en el estómago, quiero que seas tú el que esté en mi cabeza día y noche. Te quiero a ti. Quiero compartir contigo una fecha que indique el comienzo de algo, tener contigo un lugar mágico, una canción especial y una frase única. Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.

Lo único que me hace feliz, es estar con el, compartir mis sueños y mis ganas de vivir la vida con esa persona tan especial en mi vida, y daría lo que fuera por seguir soñando en sus brazos.





miércoles, 12 de septiembre de 2012



Quisiera pensar que existe esperanza, quiero estar junto a ti,volverte a     encontrar, y pedirte que regreses a mi vida. No quiero olvidar tu mirada, no  quiero pensar que dirás que si, no puedo dejar de amarte, y quiero con toda  mi alma sentirte respirar. Porque es este adiós, inolvidable, me aferro a encontrarte, por que este dolor es insoportable, me siento y me doblo a tus pies. No puedo mentir y decir que en mi alma no hay hueco para ti, por eso sería negarme a mi misma mi felicidad. Me duele decir que sin ti ya no hay nada, que sigues estando en mi y te añoro. Volverte a ver y volverte a amar, es para mi lo más grande,salir de este vacío, oír tu voz, vivir tu amor, sentirte tan cerca de mi eso es lo que quiero sentir. No puedo dejar de verte en mis sueños, no quiero olvidarme de ti y por eso te pido que vuelvas...
                                     -¿Y tu Media Naranja?.
                             - No tengo.. Soy Un Limón Salvaje xD


  


 No hay gente, ni manos, ni caminos, ni otros ojos cuando tu me miras.
 No hay ciudad, ni árboles, ni asfalto, ni palabras cuando tu me sonríes 
A veces la vida te sorprende, y cuando piensas que ya las cosas no pueden ir peor entonces de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y es a partir de ahí cuando las cosas ya no volveran a ser lo mismo, nunca, y cuando ocurre, lo sabes, te das cuenta, y tampoco hay marcha atrás.





                                  Amor, música, pasión.
                                       Esta soy yo! ;)

viernes, 7 de septiembre de 2012


Esta es una historia de la que todos no tienen el valor de escuchar, nadie se ha atrevido a dormir después de esto.

No recuerdo como me llamo, mi nombre es un misterio oculto, pero creo que es bonito o por lo menos eso creo. Mis ojos son grises y mi pelo es marrón
 como el chocolate soy delgadita pero normal, de estatura media para mi edad perfecta, 16 años y mucha vida por delante ya que soy joven, el peor deseo que alguien pueda imaginar, también me denomino pálida. Yo no lo deseé, me sucedió. Soy inmortal.





Tenemos casas mas grandes, pero familias mas chicas.Tenemos mas compromisos, pero menos tiempo.Tenemos mas medicinas, pero menos salud.Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores.Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.Estos son tiempos con mas libertad, pero menos alegría.Con mas comida, pero menos nutrición.Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero entran los divorcios.Son tiempos de casas mas lindas, pero mas hogares rotos.No guardes nada para una ocasión “especial”, porque cada día que vives es una ocasión especial.Lee mas, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas.Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos.Come tu comida preferida.La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.No guardes tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.Las frases “Uno de estos días”, “Algún día”, quitalas de tu vocabulario.Escribamos aquella carta que pensábamos escribir “Uno de estos días”.Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida.Cada día, hora, minuto, es especial.




Acéptalo de una vez... Las cosas no salen siempre como nosotros queremos. El desarrollo de la vida tiene sus propias reglas y una de ellas afirma que no siempre podemos ganar. A veces las situaciones cambian y nada es como esperábamos, pero no importa. Tenemos que aguantar, mantenernos en pie en los duros momentos y pensar en los buenos que tarde o temprano llegarán
Al igual que la vida nos impide el triunfo eterno también mantiene la misma regla para la derrota. Nuestras vidas son muy largas y en ellas hay lugar para todo. Cierto que todos preferimos triunfar y que todo nos salga a pedir de boca, pero no es posible. Lo importante es vivir cada momento como si fuera el último.


 Vivir es lo único por lo que merece la pena morir!





-¡Hermosa! 
+Oh, gracias! :)
-¡A ti no, a la baldosa! (Idiota -.-')
Lo mejor que te puede suceder es que ames,y al mirar a la persona a la que amas, ella te este mirando fijamente con una media sonrisa y brillo en sus ojos.
Lo mejor que te puede ocurrir, es despertarte una mañana con una sonrisa en la cara, porque sabes que esa persona esta levantandose en ese mismo momento pensando en ti con una breve sonrisa.
Lo mejor que te puede pasar, es que tambien te duermas sonriendo, no solo porque sabes que el aparecerá en tus sueños, si no porque sabes que él soñará contigo 




jueves, 6 de septiembre de 2012



La vida es corta, rompe las reglas, haz lo que siempre quisiste hacer, vive cada día como si fuera el último, vístete con mil colores, salta, baila, grita, sonríe, juega a la pita y al gato y al ratón, consigue todos y cada uno de tus sueños, no te pongas límites, vive cada hora, cada minuto, cada segundo, comete el mundo este es tu juego.
Simplemente vive y disfruta sin frenos, no dejes que nadie te pare no dejes que no te permitan hacer lo que quieres,
perdona rapidamente, besa suavemente, ama de verdad, se feliz sin control, y nunca te arrepientas de algo que te haga sonreír.
Tengo mil millones de defectos,si.
Me entero de cosas de las que prefería no enterarme, me hago daño. Soy incapaz de estarme callada dos minutos y tambien de estar dos segundos sin hecharme una carcajada incluso cuando me estan contando algo serio.
No tengo el mejor cuerpo ni ojos preciosos, tampoco soy perfecta y mucho menos soy la persona mas simpática del mundo.
Soy, muy impaciente y cabezota y lucho por lo que quiero y consigo todas y cada una de mis metas cueste lo que cueste.
No soy superficial, soy una más. No tengo ni el mejor pelo ni el mejor look, pero si tengo cada día pintada en mi cara, la mejor de mis sonrisas ;)






¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
¿Has sentido, como alguien desconocido entra en tu vida de repente y esta da el cambiazo a lo qe tu creías que era tu mundo y que solo tu podías cambiarlo?
¿Que cuando esa persona te mira a los ojos y te sonríe sientes que se mueve algo en tu interior y en ese momento no eres capaz de gesticular movimiento alguno y no te salen las palabras?
¿Que empieces a sonreir y hasta a dar saltos de alegría porque por un momento crees que esa persona, te quiere?


Tú, tu eres ese que me ha hecho saber lo que es el verdadero amor, tu, tu has sido esa persona que sin querer ha entrado en mi vida y ha cambiado mi propio mundo.
Eres tu, ese por que me he subido por las paredes por que por un segundo me dijiste que me querías.
Ese que sin querer ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos me provocaste esa sensación de que algo se movía en mi estómago.
Y se, que por muchas personas que conozco en el mundo, si sientes de verdad, esa sansación solo se puede sentir una vez en la vida, y la he sentido por ti cuando me miraste a los ojos.
Tu eres ese que hace que cada noche sueñe con cosas bonitas y cada día que no deje de mantener la ilusión viva.
Y la gente que dice que las niñas pequeñas , como yo, que solo tienen 13 años no se pueden enomorar y que el amor a primera vista no existe, mirame a mi, mirame como estoy ahora. Con 13 años y enamorada de ti desde la primera vez que te vi..
Y no dejo de recordar ese momento en el que nos tirabamos horas diciento te quiero, no yo mas, yo mas... ¿recuerdas?
Y a pesar de todo el daño, y cosas que eran y ahora no son... a pesar de todo... TE QUIERO.
Y no digo TE AMO, por miedo a hacer el tonto..
¿Alguna veez has sentido eso por mi o por alguien? Alguna vez has llegado a amar a alguien a tres metros sobre el cielo?
Yo, he llegado a amarte mas alto de las estrellas... y dejaré de hacerlo, el día que un pintor sea capaz de dibujar el ruido de una lágrima al caer.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Despues de mucho tiempo buscando el amor, allí a los mas alto de las estrellas de todo el firmamento y todos los rios y mares, cuando yo habia perdido la esperanza...vi aquella luz brillante en los mas ondo de mis ojos, allí donde nadie nunca habia conseguido llegar con tansolo una mirada...donde porfin me di cuenta de que los sueños se hacen realidad.
Que mas allá de aquella pesadilla de una noche oscura, se alla un bonito sueño lleno de lucees y mil colores que iluminan mi rostro del que no quiero despertar.
Porque através de esa luz que en tus ojos se allaba, descubrí que mi vida ya no es una escala de negros y grises, que solo tu, pudiste pintar mi mundo con mil acuerelas de colores.
De azul, pintates el cielo ,los Rios i los mares...
De amarillo,verde y naranja, pintaste las flores, los arboles y los prados.
De plateado la preciosa luna llena de enero y todas las estrellas del firmamento.
Y de rojo pintaste mi corazón, donde en lo mas prefundo de el se alla un gran sentimiento hacia ti, llamado, AMOR






Si todo fuera un sueño, no quiero despertar, si todo fuera una ilusión, déjame vivir mi mentira, si todo fuera un pensamiento, déjame vivir de mi inocencia, déjame seguir mirándote junto a mí cada día que pasa, créeme no me importa no volver a despertar siempre y cuando tú compartieras conmigo la misma emoción de seguir soñando.
Déjame amarte tan plenamente como el corazón me lo permita y me lo pida, por el tiempo que este sentimiento siga vivo, que si puedo decirlo la verdad es que no creo que nada lo pueda destruir.

Bésame todos los días de la misma forma, pero cada día con un poco más de amor, porque eso es lo que realmente da significado a un beso.Y si acaso todo esto, es verdad, amor…
Hagámoslo tan fuerte como un árbol que con el tiempo madura, como una roca fuerte y resistente, tratemos de no dejarlo morir, sembrémoslo juntos, veámoslo crecer juntos y si un día pasa, dejemos que muera de la mejor manera posible

domingo, 2 de septiembre de 2012

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño