martes, 11 de diciembre de 2012

No sé por qué tengo miedo,miedo al amor.
Muy bonito, con historias de princesas, que viven felices para siempre, pero..¿Hola? 
Esto es la vida real, la maldita vida real. 
No hay princesas, no hay magia, no hay palacio y tampoco hay príncipes. Creces pensando que sí, pero no. 
Te harán daño una vez tras de otra, te romperán el corazón y verás como lo queman después, verás como cortan tus sueños en mil pedazos y oirás a tu esperanza gritar mientras se ahoga en tus lágrimas,oirás a tu corazón llorar mientras trata de recomponerse y tú, mientras tanto fingirás una puta sonrisa en tu boca, e intentaras fingir que estas bien, cuando en realidad estas destrozada. 
Así que tal vez sea por eso por lo que le tengo miedo al amor, porque lo he visto reírse a carcajadas, lo he visto reírse de mi, y estoy segura que también se rió de ti, no quiero volver a enamorarme, no quiero volver a sufrir, ni quiero volver a derramar lágrimas que nadie se merece, ni siquiera él.
Lo que si tengo muy claro es una cosa, no volveré a amar, hasta dentro de mucho tiempo...







¿Sabes?
No voy a rendirme, no voy a dejar que me vuelvan a pisotear,
porque soy fuerte, más fuerte de lo que piensas, y ni tu, ni nadie va a poder con mis ganas, con mis ganas de triunfar, con mis ganas de vivir y conocer nuevas cosas, poder conocer el mundo, tal y como es.
Te perdono, después de todo el daño que has hecho, no siento rencor hacia ti, ni ganas de reprocharte nada. Yo todo lo que te dí, te lo di con el corazón, con toda mi buena voluntad, voluntad que tu despreciaste, incluso llegaste a agotar mi paciencia, pero ya no, ya no podrás conmigo, ahora es cuando estoy rejuvenecida, lista para afrontar otra batalla, contra a ti, o contra cualquiera, puede nevar, llover, hacer calor o frío, yo seguiré con mi camino, no le tendré miedo a nada ni a nadie, seguiré siendo yo, porque soy única e incomparable :)