lunes, 25 de marzo de 2013

No puedo seguir, no quiero fingir, aun me haces sentir, pero no puedo evitar tanto llorar, ven siéntate hay que hablar. 
No se que paso entre tu y yo, el fuego se apago, ¿donde quedo esa pasión que abrazo al corazón?,extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida. Somos lo que fue,fuimos lo que ya no es, vivimos del ayer, todavía un milagro tal vez pueda haber. Estas junto a mi, estoy junto a ti ,pero hay un millón de millas que nos separan hoy. Si piensas que no hay mas remedio dímelo, por que extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida. 

Yo no quiero tu compasión, quiero que estés conmigo hasta que me haya ido, y antes de perder de vista mi camino, quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor. 



martes, 19 de marzo de 2013

JJMM ♥



Esto que escribo, lo escribo desde las lágrimas, las lágrimas más sinceras que he derramado jamás.
No sabes como te hecho de menos, hecho de menos esos momentos que juntos hemos compartido, y sé que todo lo que empieza termina acabando, y eso es lo que precisamente no quiero, que todo acabe, por que por ti la vida daba, y hoy pude entender lo que realmente siento por ti. Tu haces feliz a esta niña, cada palabra tuya para mi es un tesoro, y cada una de ellas esta gravada en mi, en el corazón.
Ya no me importa la hora en la cual estoy aquí, entre las cuatro paredes de mi habitación, es importante que sepas que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto, cada hora es un golpe de desolación. A mi alrededor todo es miedo, miedo a que te aparten de mi, miedo a que te olvides de mi, miedo de perder tu amistad, miedo a que encuentres a otra persona y de quedar en el olvido. Hay veces que me aferro a los recuerdos, pero muy en el fondo sé que no serás mio, que por mucho que lo intente, siempre estará la puta distancia. El tiempo intenta que me olvide de ti, pero no lo permitiré, por que eres lo mejor que me ha pasado en años.
No sabría escaparme de las ganas de rozarte, aunque solo fuera por un mínimo segundo me gustaría mirarte a los ojos y decirte que eres mi protección, mi sostén sobre todo lo malo, tu recuerdo y tus palabras me mantienen fuerte, y quiero que seas por siempre tu. 
No hay ningún amanecer, que no me despierte sin saber que te soñé, soy por ti muy feliz, en mi alma por siempre habrá un sitio para ti, no me importa donde estés, prometí que te buscaría, y nada ni nadie podrá evitar que valla a buscarte, y poder decirte cuando estés frente a mí, que estaré siempre contigo, por mucha distancia que nos separe siempre, siempre te defenderé, y siempre diré que tu fuiste la persona que me levantó cuando más hundida estaba, la persona que despertó de nuevo en mi un sentimiento de dulzura.
Siempre estuve equivocada, pensaba que algún día me enamoraría de una persona de físico espectacular y cuerpo de infarto, los dos sabemos que carecemos de esas dos cosas, pero tu, tu forma de ser,  tu personalidad, todo lo que hiciste por mi... Con todo eso, hiciste que me enamorara de ti, y al principio no lo quise ver, por que un claro obstáculo es lo que nos separa, tu estás allí y yo aquí, eso era lo que pensaba, intentaba sacarte de mi cabeza, pero por mucho que lo he intentado, por mucho que he intentado verte como mi mejor amigo, no hago otra cosa que pensar en ti, en como saben tus besos, en como será el tacto de tu piel, en tu mirada, esa mirada que me vuelve loca, en tu sonrisa, sonrisa que hace que el tiempo se pare y que me alegra los días cuando la recuerdo, la dulzura con la que me hablas todo eso a hecho crecer en mi ese sentimiento tan bonito y sincero que siento por ti, y ya no me importa gritarlo a los cuatro vientos.
Ahora sé que no tengo miedo de decir que esto irrevocablemente enamorada de JJMM. Sé que esto no lo verás bien, sé como eres y lo que piensas de todo esto, pero este es mi limite y si esto que he escrito te ha molestado, perdóname, pero es lo que siento.
Con un simple disfraz podría engañar a la gente, pero jamás a mi corazón. Con esto solo trato de enseñar al mundo lo que hay en mí.


Te quiéro muchísimo